Colgante Chakras piedras

Best seller

Colgante Chakras piedras

Desde 26,95 (Selecciona una opción)

Desde 26,95 (Selecciona una opción)

Colgante 7 Chakras con piedras naturales. Disponible en latón, con baño de plata de ley 925 y baño de Oro 24K. Incluye cadena.

Amatista: Asociada con el chakra corona (Sahasrara), la amatista se relaciona con la espiritualidad, la intuición y la conexión con lo divino.

Lapislázuli: Conexión con el chakra de la garganta (Vishuddha) y el tercer ojo (Ajna), el lapislázuli se asocia con la comunicación clara, la intuición y la conciencia espiritual.

Turquesa: Asociada con el chakra de la garganta (Vishuddha) y el corazón (Anahata), la turquesa se cree que favorece la comunicación sincera, la sanación emocional y la armonía.

Peridoto: Relacionado principalmente con el chakra del corazón (Anahata), el peridoto se asocia con la compasión, el equilibrio emocional y la curación del corazón.

Ojo de Tigre: Vinculado con el chakra del plexo solar (Manipura), el ojo de tigre se asocia con la confianza, la fuerza personal y la protección.

Cornalina: Relacionada con el chakra sacro (Svadhisthana) y el plexo solar (Manipura), la cornalina se asocia con la vitalidad, la creatividad y el flujo de energía positiva.

Jade Rojo: Utilizado para el chakra raíz (Muladhara), el jade rojo se asocia con la estabilidad, la seguridad y la conexión a la tierra

 

 

 

Opciones

+

Detalles

  • Medidas
    Cadena: 43 cm
    Colgante: 15,7 cm
  • Hecho a mano

    Si

  • Material

    Baño Oro 24K, Latón, Plata de ley

  • Estilo

    boho, hippy

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra guía de compra o ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos encantadas.

Diseñamos y elaboramos joyería boho terminada a mano. Piezas únicas hechas a mano en España con mucho mimo de forma artesanal y utilizando materiales de primera calidad y piedras semipreciosas.

Icono envío gratuito

Envío gratuito dentro de la Penínula Ibérica para compras superiores a 50€

Icono compra segura

Compra segura mediante conexión cifrada con certificado SSL

Icono entrega en 24-48h

Entrega en 24-72h para envíos a España y Baleares

También te recomendamos

Suscríbete a la newsletter

¡y consigue un 15% de descuento en tu primera compra!

    Te enviaremos tu cupón de descuento a este email