Guía de compra y FAQs

Cambios y devoluciones

Ponte en contacto conmigo en los 3 días posteriores a la entrega.

Se pueden devolver los artículos en los 14 días posteriores a la entrega.

Solicita una cancelación en un plazo de 12 horas tras la compra.

 

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Piercings
  • Pendientes que hayan sido sacados de su envoltorio original

 

¿Tienes preguntas sobre tu pedido?

Ponte en contacto con nosotras si tienes cualquier problema con tu pedido.

 

Información sobre cambios y devoluciones

¡Esperamos que os gusten nuestros productos! En caso de no quedar satisfecho, podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de catorce días desde su recepción. Por favor contacta con nosotras antes de 48 horas después de recibir el producto.

Para solicitar un cambio o devolución deberá comprobar que su pedido cumple con las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido sacados de su envoltorio original en caso de pendientes y piercings.

Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta anteriormente indicadas, procederemos a hacerle el reembolso, exceptuando los gastos de envió que se descontarán del total. Los gastos de envío para la devolución del paquete son responsabilidad del cliente.

Hacemos nuestro mejor trabajo para asegurarnos de que recibe el artículo en perfectas condiciones, en caso de recibir un producto defectuoso o roto póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un producto nuevo sin coste adicional. Entendemos un producto defectuoso aquel que está roto o dañado en el momento de recibirlo. No nos hacemos responsables de un mal uso del producto una vez usado.

Todos nuestros productos son hechos a mano por lo que puede tener pequeñas imperfecciones debido a esto.

Puedes cancelar tu pedido, sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío. Los pedidos personalizados no podrán cancelarse ni devolverse.

Envíos

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra. Por favor, asegúrese de que su dirección de correo se indica correctamente. No nos hacemos responsables por la pérdida o devolución del paquete en caso de una dirección errónea o de un paquete que no haya sido reclamado. En este caso podrá pagar el extra del reenvío una vez lo recibamos.

Si el producto está en stock son enviados entre 1-2 días laborables. Los pedidos personalizados tardan 3-5 días laborables y son gestionados a través de la compañía CORREOS España y UPS. Por favor escoja entre

  • Envío ordinario: Sin número de seguimiento ni asegurado. No nos hacemos responsables de pérdidas o paquetes con dirección incorrecta.
  • Envío certificado: Con número de seguimiento y asegurado. En caso de pérdida le enviaremos otro.
  • Urgente (nacional): Envío 24/48 horas con UPS. Asegurado y número de seguimiento.

 

Plazos de entrega

Todos los pedidos que estén en stock serán enviados entre 1-3 días laborales, para pedidos hechos por encargo entre 7-10 días. Los pedidos personalizados no se pueden cancelar ni devolver.

Los envíos se hacen a través de la compañía CORREOS España y UPS, los tiempo de entrega:

  • España y Portugal: 3-5 días laborales
  • Europa: 5-10 días laborales
  • Resto de países: 10-20 días laborales

Puede haber retrasos por temas de aduana que están completamente fuera de nuestro control. Si pasado un mes no ha recibido su paquete póngase en contacto con nosotras.

Cuidados para el latón y la plata

Con el tiempo el latón y la plata se oxida de manera natural. Para mantener la joyería brillante es aconsejable limpiarlos de vez en cuando con un poco de vinagre o usando toallitas especiales que llevan un ácido suave y ayuda a recuperar el brillo original. Puedes encontrarlo en tiendas de bisutería o droguerías. Utilice únicamente productos específicos para limpiar la joyería ya que otros productos pueden ser corrosivos y podrían dañarlo.

El latón es una aleación de metal formada por cobre y zinc, como cualquier metal es aconsejable no mojar los pendientes y quitarlos antes de tomar una ducha, bañarse en el mar o piscina.

Cómo abrir el septum correctamente

Para colocar el septum, ábrelo suavemente doblándolo por el lateral, debido a que el anillo es de 1 mm hay que hacerlo con suavidad y nunca hacia arriba.