Guía de compras

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ponte en contacto conmigo en los 3 días posteriores a la entrega.

Se pueden devolver los artículos en los 14 días posteriores a la entrega.

Solicita una cancelación en un plazo de 12 horas tras la compra.

 

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Piercings
  • Pendientes que hayan sido sacados de su envoltorio original
  • Joyas con baño de oro 24k y Oro rosa

información sobre cambios y devoluciones

¡Esperamos que os gusten nuestros productos! En caso de no quedar satisfecho, podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de catorce días desde su recepción. Por favor contacta con nosotras antes de 48 horas después de recibir el producto.

Para solicitar un cambio o devolución deberá comprobar que su pedido cumple con las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido sacados de su envoltorio original en caso de pendientes y piercings.

Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta anteriormente indicadas, procederemos a hacerle el reembolso, exceptuando los gastos de envió que se descontarán del total. Los gastos de envío para la devolución del paquete son responsabilidad del cliente.

Hacemos nuestro mejor trabajo para asegurarnos de que recibe el artículo en perfectas condiciones, en caso de recibir un producto defectuoso o roto póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un producto nuevo sin coste adicional. Entendemos un producto defectuoso aquel que está roto o dañado en el momento de recibirlo. No nos hacemos responsables de un mal uso del producto una vez usado.

Todos nuestros productos son hechos a mano por lo que puede tener pequeñas imperfecciones debido a esto.

Puedes cancelar tu pedido, sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío. Los pedidos personalizados no podrán cancelarse ni devolverse.

ENVÍOS

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra. Por favor, asegúrese de que su dirección de correo se indica correctamente. No nos hacemos responsables por la pérdida o devolución del paquete en caso de una dirección errónea o de un paquete que no haya sido reclamado. En este caso podrá pagar el extra del reenvío una vez lo recibamos.

Si el producto está en stock son enviados entre 1-2 días laborables. Los pedidos personalizados tardan 3-5 días laborables y son gestionados a través de la compañía CORREOS España.

Todos los envíos tienen número de seguimiento y están asegurados.